Alejandra Barrales sigue esperando la llamada de Obrador para ir en alianza

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alejandra Barrales sigue esperando la llamada de Obrador para ir en alianza
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Alejandra Barrales sigue esperanzada en alianza con AMLO
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La líder del PRD, Alejandra Barrales, ha asegurado que aún siguen viendo como un posible aliado a la Presidencia al dos veces candidato, Andrés Manuel López Obrador y a su partido MORENA siempre y cuando se dejen a un lado los proyectos personales y se vea más por un diálogo.

 En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, la perredista aseguró que su partido no va a repetir en el 2018 lo mismo que hizo en el Estado de México en donde le otorgaron el triunfo en bandeja de plata al PRI, por lo que está convencida que es necesario un Frente Opositor que detenga al tricolor.



Anuncios 
  Además de ello aseguró que muchos creen que el PRD está buscando alianzas porque es un partido ‘muerto’, sin embargo, no es así, el partido cuenta con varios militantes y es uno e los partidos que podría darle un rumbo diferente a la elección del 2018.

 Anuncios
Finalmente, cuando se le cuestionó acerca de una alianza con MORENA y López Obrador, aceptó que es posible siempre y cuando el líder morenista no sólo venga a pedir que los sigan y ya, sino que se sienten a dialogar y ver que proyectos pueden hacer para México.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f