Video revela que juez que perdió una oreja inicio la pelea y mintió en su declaración.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Video revela que juez que perdió una oreja inicio la pelea y mintió en su declaración.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
    
El video de las cámaras de seguridad del restaurante “La Silla”, en Puebla, revelan que el juez, Gabriel González Alegría mintió en su declaración ante el Ministerio Público sobre lo que sucedió en la riña de la noche del pasado 30 de junio, pues él golpeó primero al joven Christian Mayagoitia quien le había reclamado por agredir sexualmente a su amiga. 

 La falsa declaración del juez primero de lo civil sobre los hechos tiene hoy en la picota al joven a quien el pasado 3 de julio le dictaron la formal detención y le establecieron un pago de 500 mil pesos como medida cautelar para que siga su juicio en libertad y evitar que se dé a la fuga.



Anuncios 

  Además, los cargos que enfrenta el joven por los delitos de “lesiones y delito contra los servidores públicos” podrían causarle una pena de hasta 8 años en prisión.

 En el video en poder de CENTRAL se puede ver la mesa del juez y sus dos acompañantes, junto a la de los hermanos Mayagoitia, quienes iban acompañados por cuatro mujeres. Christian se acerca a la mesa para reclamarles por haber llamado “put@” a una de sus acompañantes y uno de los hombres que iban con González Alegría se levanta y se agarran a empujones.

 Anuncios
Christian Mayagoitia enfrenta un proceso penal por los delitos de “lesiones y delito contra servidores públicos”, pero si su defensa logra demostrar que no fue un ataque sino una riña, la sanción se iría a la mitad y tendría derecho a salir bajo fianza. Durante el proceso, el juez se negó a aceptar la reparación del daño y otorgar el perdón, por lo que judicializó el proceso.

Con información de Periódico central

 Anuncios


f