Valiente ciudadano encara y ridiculiza a Vicente Fox, en Chiapas, "Lastima que los mexicanos te sigamos manteniendo" (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Valiente ciudadano encara y ridiculiza a Vicente Fox, en Chiapas, "Lastima que los mexicanos te sigamos manteniendo" (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
Durante su estancia vacacional en Chiapas, el expresidente Vicente Fox Quesada, fue increpado por un ciudadano, quien le cuestionó y reclamó varios asuntos de su presidencia. Y le hizo saber que se arrepiente de haber votado por él en el año 2000. 

 Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que un ciudadano encara frente a frente a Fox en un mercado ubicado en San Cristobal de las Casas Chiapas.



Anuncios 

  Dentro de una tienda de ropa típica de la región, Fox Quesada fue interpelado por un molesto hombre quien le criticó que “haya dejado vivo al PRI”. 

 Aunque un acompañante del político mexicano le pidió al hombre tranquilizarse, este respondió que solo quería expresarse, y le reclamó que se paseara con dinero de los mexicanos.

 Anuncios
“A veces abusas, abusas cuando te sales de la transición; no nos representas, quedaste a deber mucho, mataste a la transición con tu inutilidad… lástima por los mexicanos que te hemos mantenido y te seguimos manteniendo”, señaló el ciudadano que corresponde al nombre de Jorge Domínguez. 

 Lejos de debatir los señalamientos, Fox le deseó al hombre que le vaya bien y le agradeció sus comentarios, para proseguir su visita en compañía de su familia.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios


f