Tres niñas desaparecidas en la misma calle de Ecatepec; una de ellas ya fue encontrada muerta

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Tres niñas desaparecidas en la misma calle de Ecatepec; una de ellas ya fue encontrada muerta
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
    
El caso de Luz del Carmen es un caso más que se suma a la lista de feminicidios en el Estado de México; ella fue encontrada muerta luego de cinco años desaparecida, pero una particularidad más a su caso es que en la misma zona en la que ella desapareció, no más de 20 metros cuadrados, se han extraviado otras dos mujeres de las que aún no se tiene pista. 

Luz del Carmen vivía en Jardines de Morelos, Ecatepec, su desaparición fue el 12 de abril de 2012, mientras sus padres estaban trabajando. 

 Según consta la nota de El Universal la última vez que su madre la vio fue dormida esa mañana, mientras su papá la vio despierta y luego se fue a trabajar. 

El último registro que se tiene de ella es que alrededor de las 17:30 alguien la vio llorando en compañía de un vecino y amigo de 11 años; luego nada.

>

Anuncios 
  Al volver de trabajar, su padre encontró la puerta de su casa abierta, el televisor encendido y ni rastro de Luz… no se había llevado dinero, el cargador de su teléfono, ni su suéter, que estaba sobre la cama. Y aunque sus padres trataron de reportar su desaparición, fue hasta 72 horas después que empezaron a tener ayuda de la policía. 

 Días después, recibieron una alerta anónima de que la niña estaba secuestrada en una casa cercana; hasta allá fue la policía y dijeron no haber encontrado nada… luego se supo que los elementos nunca verificaron que Luz no se encontrara en el domicilio. 

 Además, el testigo clave del caso, el niño de 11 años, nunca pudo ser interrogado por los padres de Luz por la negativa de sus padres y días después murió atropellado por el tren.

 Anuncios
El pasado 26 de junio, la niña fue finalmente enterrada. Hasta la fecha, ninguna persona ha sido detenida por su feminicidio. 

 Además de Luz, hay otras tres desaparecidas en su cuadra; entre ellas Fabiola Luquín Reyes, quien desapareció el 10 de enero de 2012, luego de ir a una cita para obtener un empleo en una tienda de abarrotes que se encuentra a menos de dos cuadras de donde desapareció Luz. 

 También Luz María Jiménez Pérez, una niña de 13 años, desapareció el 8 de agosto de 2013, salió de su casa a comprar un medicamento para su tía y jamás volvió; la farmacia se encuetra a unos pasos de la tienda donde desapareció Fabiola y otros más de la casa de Luz.  
Y por increíble que parezca, hasta el momento no se sabe nada de las otras dos jovencitas.

Con información de  El Gráfico.

 Anuncios


f