Tras ser exhibido, juez otorga el perdón a joven que NO le mordió la oreja.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tras ser exhibido, juez otorga el perdón a joven que NO le mordió la oreja.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
Después de la exhibida que en medios de comunicación se le dio al juez borracho que quiso propasarse con una joven poblana a la que llamó "put@" una vez que ésta no le hizo caso, sus abogados optaron por llegar a un acuerdo con el joven que defendió a la muchacha y al que acusaba de haberle mordido la oreja. 

 Los representantes legales de González Alegría decidieron llevar la denuncia por lesiones en contra de Mayagoitia ante la Unidad de Atención de Medidas de Alternativas y Solución de Controversias de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, donde llegarán a un acuerdo.

>

Anuncios 
  La solicitud fue presentada por el agente del Ministerio Público en virtud de que se conoció de las pláticas entre ambas partes para llegar a un acuerdo, por lo que el Juez de Control, Aarón Hernández Chino, declaró suspendido el proceso por lesiones en contra de Mayagoitia, de 35 años de edad. 

 El Juez dio 30 días hábiles para que ambas partes lleguen a un acuerdo. De no hacerlo, pueden solicitar una prórroga. 

De esta manera, también se eliminan las medidas cautelares que el Juez de Control dictó contra Mayagoitia, entre las que se encontraba a la firma semanal ante la Casa de Justicia y la presentación de 500 mil pesos como garantía económica.

 Sin embargo, aún está vigente una investigación de la judicatoria contra el Juez.

 Anuncios
En una breve entrevista, Christian Mayagoitia solicitó a los medios de comunicación que se cierre este capítulo ante la opinión pública y que den espacio a él y al Juez González Alegría para llegar a su acuerdo en lo privado.

Con información de Periódico Central y SinEmbargo

 Anuncios


f