Tíos del pequeño Antony han sido encarcelados por el delito de secuestro.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tíos del pequeño Antony han sido encarcelados por el delito de secuestro.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Juan Carlos Loaeza y Olivia Castro, quienes dicen ser tíos de Antony, el pequeño que vivía encadenado en el sótano de una casa en la delegación Gustavo A. Madero, GAM, fueron encarcelados acusados de secuestro agravado en perjuicio del menor. 

 La medida se toma como prision preventiva para que la investigación pueda llevarse a cabo y se contempla por 4 meses.



Anuncios 

  Tanto Juan Carlos como Olivia mantuvieron al pequeño encadenado a los pies de una cama, propinándole golpes con una lámpara, quemaduras de cigarro y al qué callaban con un trapo que mantenía amarrado en el cuello de manera permanente.

 Cuando lo encontraron los policías en una casa en la calle Cabo Catoche de la GAM, pudieron dar cuenta de que Antony se esncontaba desnutrido, deshidratado y desnudo. Juan Carlos y Olivia, fueron detenidos en la misma vivienda de Cabo Catoche.

 Anuncios
Ambos declararon que los padres del pequeño se lo encargaron, pero los indicios apuntan a que ellos también perpetraban las agresiones. Antony ni quiera supo distinguir entre sus padres biológicos y sus tíos. A los cuatro los llamaba "papás. 

 Los padres biológicos no fueron localizados, pero el propio niño refirió que su madre se había ido a vivir a Acapulco, dejando a su papá muy molesto

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios