Testimonio revela quién fue el verdadero asesino de Luis Donaldo Colosio

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Testimonio revela quién fue el verdadero asesino de Luis Donaldo Colosio

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


A través de un video viralizado en la plataforma de Youtube, se da a conocer quienes estuvieron realmente involucrados en la muerte del ex-candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Donaldo Colosio.




Anuncios 

  Además en ese mismo contenido audio-visual se filtra información sobre quienes patrocinan al movimiento zapatista, ¿Quienes son realmente? y mucha más información que posiblemente servirá para tomar decisiones a futuro.

 En la grabación de aproximadamente una hora de duración, se puede escuchar a un hombre identificarse con el nombre de "Felipe García Montiel", quien cuenta una infinidad de historias que posiblemente desconocías.

 Anuncios
Felipe García Montiel, fue un testimonio en de la década de los 90, quien murió asesinado 5 meses después de haber dado a conocer el siguiente material.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios