Síndico propone donar terreno de zona protegida a los Fox.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Síndico propone donar terreno de zona protegida a los Fox.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Pavel Hernández, síndico del Ayuntamiento de San Miguel de Allende, presentará una propuesta que consiste en que un terreno perteneciente a un parque donde se ubica el Foro San Miguel y muy cercano a la zona protegida del Charco del Ingenio, sea donado a la Fundación que dirige Vicente Fox y Marta Sahagún "Vamos México".



Anuncios 

  En la sesión de Ayuntamiento que se realizará a las 6:00 de la tarde, el síndico llevará la propuesta de donar un predio propiedad del Municipio para la fundación que dirige la ex pareja presidencial.

 Anuncios
Como presidente de la Comisión de Hacienda, patrimonio y Cuenta Pública, Pável Hernández presentará el oficio SM 196/05/2017 para que sus compañeros aprueben, analicen o discutan la donación de el terreno.

 Pável Hernández también ha sido acusado de prestar y rentar el lobby del Teatro Ángela Peralta para que un empresario amigo de él pusiera un café, mismo que los demás integrantes de Cabildo desaprobaron.

Con información de Regeneración.

 Anuncios