Sicarios matan a encargado de tienda en la CdMx, y también a niño de 3 años que iba con su padre

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
La noche de este sábado, un menor de tres años y el encargado de una tienda de abarrotes en la colonia Morelos en la Ciudad de México fueron asesinados.

 De acuerdo con los reportes policíacos, aproximadamente a las 22: 00 horas tres sicarios llegaron al negocio que se encuentra en la calle panaderos número 65 y atacaron al encargado con armas de fuego.



Anuncios 
  Mientras se desarrollaba el atentado, un niño de tres años que iba con su padre y su hermano a comprar a la tienda, también fue alcanzado por los disparos que el grupo armado perpetró.

 El encargado de la tienda, quien supuestamente respondía al nombre de Marcos, y el pequeño fueron trasladados a un hospital de la Delegación Cuauhtémoc, sin embargo, ambos perdieron la vida ya en el nosocomio.

 Anuncios
El padre del pequeño, de acuerdo con informes de la Procuraduría capitalina (PGJ), también resultó gravemente herido por las balas, aunque aún no se sabe más al respecto.

 La Fiscalía de la delegación Venustiano Carranza dio inició con la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y hallar a los probables responsables de este doble asesinato.

Con información de sinembargo.mx/

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario