Se decía seguidor de Trump. y convenció a su familia de votar por el republicano y esta a punto de ser deportado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se decía seguidor de Trump. y convenció a su familia de votar por el republicano y esta a punto de ser deportado
Foto de Internet



Jorge Ramírez, ministro de una iglesia apostólica, quien es inmigrante indocumentado, simpatizó con el discurso del presidente Donald Trump. 

El pastor creyó que el mandatario se enfocaría en deportar inmigrantes indocumentados con récord criminal, sin imaginarse que él mismo sería detenido por problemas migratorios, según reportó The San Diego Union-Tribune.




Anuncios 


  En línea con sus creencias religiosas conservadoras, Ramírez se considera a sí mismo un republicano, dijo al diario en una entrevista en el Centro de Detención de Mesa de Otay, California, en la que está en espera de un proceso de deportación. 

La Patrulla Fronteriza lo arrestó después de hacer una redada en su casa temprano una mañana de mayo, y ha estado en el centro de detención desde entonces.

 Anuncios

Ramírez dijo que no sabe por qué está en la mira de las autoridades migratorias.

 El gobierno de Trump ha dicho que se dirige a los criminales y los que ya han sido deportados. Ramírez dijo al diario que no cae en ninguna de estas categorías. “Trump dijo: 


‘Vamos a mantener todas las buenas personas aquí y todas las malas a la gente'”, dijo Ramírez al diario.

Con información de vivanoticias.net  y denuncialeaks.com

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO