Se acerca el final del programa Hoy y Andrea Legarreta cae en la depresión

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se acerca el final del programa Hoy y Andrea Legarreta cae en la depresión

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Mientras Andrea Legarreta se encuentra deprimida porque televisa atraviesa una crisis profunda, pero ella decía que no afectaba el dólar. Ya sin nada que ocultar, Raúl Araiza habló del fuerte rumor sobre que el programa Hoy saldrá del aire próximamente.

 Revistas como TvNotas han esparcido la especulación de que el programa tiene los días contados y que sus conductores corren el riesgo de ser despedidos, sobre todo porque varios de ellos ya no tienen exclusividad con la empresa.




Anuncios 


  Desde hace un par de semanas corrió el rumor de que el programa 'Hoy' estaría a punto de salir del aire, situación que ponía en peligro a sus conductores, pues a raíz de esta noticia se destapó que varios de ellos ya no tienen contrato de exclusividad con Televisa.

 Por su parte, Andrea Legarreta confesó que la posibilidad estaba en el aire debido a los cambios que Televisa ha introducido en su personal y contenidos. Sin embargo, Raúl Araiza también ha dado su versión.

 Anuncios

"Es muy difícil que se acabe un programa, un 'morning show' lo tienen todas las cadenas del mundo, probablemente no estamos nosotros, pero de que debe seguir porque lo tienen todas las televisoras porque ahí se vende, porque hay secciones, tienen que continuar", dijo Araiza en una entrevista radial. 

 Los televidentes fieles esperan poder ver por más años a su programa matutito favorito, mientras que la gran mayoría de los mexicanos opina que el programa debe salir debido a su baja calidad.

Con información de 

 Anuncios