Reportan la muerte de Arturo Montiel, tío de EPN y ex gobernador del EDOMEX.


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Ha trascendido que el exgobernador del EDOMEX y tío de EPN, Arturo Montiel Rojas, murió este sábado por problemas cardiacos. 

El exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, ingresó hace unos días al hospital ABC por problemas de circulación, por días estuvo en terapia intensiva donde fue tratado por diversos médicos. 

 Algunos medios reportan su supuesta muerte y otros indican que aún está con vida y delicado de salud en el hospital. En próximas horas se aclarará la situación.



Anuncios 

  Fue Gobernador Constitucional del Estado de México en el periodo 1999-2005, heredó el cargo a Peña Nieto. Una de sus últimas apariciones públicas fue en eventos proselitistas de Alfredo Del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura. 

 En su momento, Arturo Montiel fue considerado como uno de los políticos más corruptos de México y señalado como el detonador de la deuda impagable del Estado de México, así como de la crisis de seguiridad que actualmente vive la entidad.

 Anuncios
Su cercanía con EPN fue borrada de manera pública al comienzo del gobierno de este debido a los negativos que le imponía al actual Presidente por su pasado turbio y corrupto. 

Protagonizó uno de los pleitos matrimoniales más memorables cuando se separó de su ex esposa, la francesa, Maude Versini y con quien en reiteradas ocasiones disputó la custodia de sus hijos.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario