Reportan asalto de ladrones armados en vagón de la línea B del Metro

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
Usuarios de la línea B del Metro denunciaron más robos al interior del vagón, mismos que ocurren en horas pico nocturnas, pero en dirección Buenavista, ya que los delincuentes aprovechan la poca gente que circula en ese sentido a esa hora, hechos en los que no ha habido presencia policiaca en las estaciones.



Anuncios 
  El robo denunciado ocurrió el pasado martes, cerca de las 21:10 horas, en el tramo elevado, entre las estaciones Romero Rubio y Flores Magón, hora en la cual la circulación se encuentra a tope en dirección a Ciudad Azteca, sin embargo, a Buenavista va poca gente.

 Dijeron que cerca de 15 usuarios viajaban en el vagón al que dos hombres armados entraron instantes antes del cierre de puertas, para comenzar a robar celulares y dinero, posteriormente bajaron en la siguiente estación, advirtiendo a usuarios con disparar su los seguían, incluso mencionando que los policías guardias no portan armas.

 Anuncios
Afirmaron los afectados que al momento en que los delincuentes bajaron del vagón, no había policías en los torniquetes, por lo que varias sospechas se levantaron y piden extremar precauciones usuarios y aumentar la vigilancia a las autoridades del Metro.

Con información de  denunciaecatepec.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario