Quiero ser presidenta de México, millones de seguidores me lo piden": Mhoni Vidente

Foto de Internet


Las astrologa y vidente transexual Mhoni realizó una encuesta de cara a las elecciones nacionales del 2024.

  Dio la opción también de que ella se lanzara como candidata. 

Lo sorprendente fue que la votación que ganó fue esta última, quedando en segundo lugar la opción de apoyar algun candidato de Moren. 

En tercer lugar quedó apoyar una nueva colación PAN-PRD y al final, con escasa votación, que apoyara al PRI.




Anuncios 


  Mhoni hizo notar en las redes sociales que México necesita un movimiento verdadero para el 2024. Ya con anterioridad, en otras ocasiones, había expresado que México necesita un verdadero cambio de gobierno. 

De este modo publicó: “Como yo, ya hay muchos que estamos esperando un cambio que nunca llegó y vemos que nuestro país necesita un movimiento verdadero para una metamorfosis de nuestro México y estamos en ese momento”.

 Anuncios
Mhoni ha estado compartiendo mensajes relativos a su postulación como presidenta con el hashtag #ServirparaProgresar prometiendo que bajo su mandato el país estará mejor.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. ja--ja--ja,,si el pueblo de mexico me lo ,,pide,, yo sere su presidente,, (que palabrejas tan mamilas ,jo--jo)asi dice el popular ,,borras,, hijo del tio ,,lolo,, y se une a los ,,miles,, de atarantados que se quieren ,,sacrificar,,en el altar de la patria ya que se sienten,,presidenciales,, como ,,juanito,,,enrique ochoa,silvano aureoles, graco ramirez, margarita zavala (que ,,sueña,, ser la evita peron mexicana jo--jo)mi comadre chanita, aaah mi compadre ,,chon ,,gonzalez,representante ,,popular,, de aca del rancho, hasta chamanes quieren hacernos una ,,limpia,, como si no hubiera sido suficiente con los politicos...aaah que bonito es el,,patriotismo,, jo--jo--jo

    ResponderEliminar