¿Qué política mexicana asiste a restaurantes donde paga 5 mil pesos por platillo?

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
Luego que se diera a conocer el lujoso departamento de Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, nuevamente es captada en un mall de Miami. 

De acuerdo a lo expuesto por El Universal, el hecho se remonta a marzo de 2016, aunque fue hasta ahora que se dieron a conocer exclusivas imágenes de su comida en el restaurante italiano Carpaccio, donde estuvo acompañada de su hija Máxima y cuatro hombres.



Anuncios 

  Dicho sitio comercial alberga las marcas exclusivas de Versace, Gucci, Channel, Valentino, Prada, Louis Vuitton, Tiffany & Co, entre otras, por lo que es uno de los lugares preferidos a visitar por parte de políticos, estrellas deportivas, socialites y celebridades.

 Anuncios
De acuerdo a la página del restaurante, los precios van desde los 275 dólares (para dos personas), equivalentes a 4 mil 950 pesos. 

Cabe señalar que el departamento que posee, con un valor de casi un millón de dólares, se encuentra a escasos metros del exclusivo restaurante Carpaccio. 

 Pese a que el medio de la contactó, hasta el momento Alejandra Barrales no se ha pronunciado sobre la nota.

Con información de El Universal

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Los políticos y gobernantes seguirán robando y delinquiendo mientras el pueblo indolente e ignorante no haga lo necesario para evitarlo, las honrosas excepciones no son suficientes para tan pesado lastre.

    ResponderEliminar