Presume secretario de Morelos abanico de billetes de 500 en su Facebook, le tunden en redes.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Francisco Santillán Arredondo, secretario del Trabajo de Morelos, causo gran polémica en redes sociales al haber difundido una foto en su Facebook donde posa con un “abanico” de billetes de 500 pesos.

 En la imagen, se puede ver al funcionario morelense muy sonriente acompañado por David Tawil, ambos sostienen varios billetes de 500 pesos en forma de abanico.



Anuncios 
  David Tawil salió a la defensa de su amigo y aseguró que simplemente se trató del pago de una apuesta la cual ni siquiera superó los 2 mil 500 pesos.

 Sin embargo, es claro que el dinero que ambos traen en el momento de la foto supera por mucho esa cantidad. Por su parte el secretario compartió el mensaje de su amigo y agregó lo siguiente:

 Anuncios
“Ofrezco una disculpa pública si ofendí a alguien por cumplir el pago de una apuesta futbolera entre amigos.

 Es indudable que como servidores públicos debemos ser más cuidadosos de nuestras actuaciones, aún en los espacios privados; sin embargo, en ningún momento tuve la intención de ofender o lastimar la sensibilidad de nadie” Santillán asumió en abril pasado el cargo como titular de la Secretaría del Trabajo de Morelos, en sustitución de Gabriela Gómez, quien renunció a la dependencia.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios: