Por "incompetente" Bodega Aurrera despide a empleada que cometió error en el precio de TV's y amenaza con demandarla.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Por "incompetente" Bodega Aurrera despide a empleada que cometió error en el precio de TV's y amenaza con demandarla.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
"La fortuna de unos, es un castigo para otros"... En un video difundido en redes sociales, se muestra el testimonio de varias mujeres inconformes quienes relatan que mientras realizaban sus compras en la tienda se percataron de que la sucursal ofrecía los televisores con un precio de 6450 pesos

. Las clientas pidieron hablar con el gerente de la tienda, quien supuestamente, les confirmó que el precio marcado en el cartel era erróneo y trató de negociar con las mujeres ofreciendo los televisores a mitad de precio.



Anuncios 
  Los inconformes aseguraron que tras escanear el código de barras en cajas, el sistema señalaba que el precio real era de 4 mil 999 pesos, el cual, no coincida con el precio marcado en el cartel, por este motivo decidieron acudir a las oficinas de la Profeco en Campeche para realizar una denuncia. 

 Luego de analizar el caso, Rafael Montero Romero, delegado de la dependencia, indicó que por la forma en la que estaban colocados los números la tienda tenía que respetar “la oferta” y proceder a vender los televisores.

 Anuncios
El delgado aseguró que Profeco escuchará a la empresa para conocer su versión los hechos. Sin embargo, dijo, deberá respetar el precio indicado pues en caso de no hacerlo podría enfrentar multas de hasta 300 mil pesos. 

 Sin embargo, en redes sociales, medios locales de la entidad aseguran que la empleada de la tienda minorista, fue despedida por "incompetente" y además fue amenazada por el gerente, con ser demandada por las perdidas de la sucursal.

Con información de .somosanonymous.com

 Anuncios


f