Facebook

Por envidia quieren quitarnos pensión vitalicia de 205 mil pesitos a expresidentes: Felipe Calderón



Foto de Internet
 
El expresiente Felipe Calderón aseguró que “por envidia” los mexicanos quieren quitarle la pensión vitalicia a los expresidentes de México. 

 En entrevista con Noticias MVS, Felipe Calderón  aseguró que no renunciaría a la pensión vitalicia que se les otorga a quienes fueron presidentes del país, al afirmar que la necesita para vivir. 

 Al ser cuestionado sobre si estaría a favor de la propuesta de hacer un llamado a expresidentes a que renuncien y se elimine la pensión vitalicia que tienen, el panista aseguró que es “un derecho que se da no sólo en México”, y afirmó que en el país se oponen a ello “por envidia”.

Anuncios.

Felipe Calderón  aseguró que en lugar de quitarle la pensión a los expresidentes, se deben reducir a 300 los integrantes del Congreso, y reducir los “súper salarios” que hay en el sector público. 

Anuncios.
Durante la entrevista, también informó que mantiene un activismo constante contra las aspiraciones presidenciales del republicano Donald Trump, quien afirmó que es un peligro para Estados Unidos y todo el mundo, y lo comparó con Andrés Manuel López Obrador.

 Con información de Noticias MVS

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario