“Por el mal rato” Ruiz Esparza indemnizará a familia de personas que murieron en el socavón

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Por el mal rato” Ruiz Esparza indemnizará a familia de personas que murieron en el socavón
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Dijo que los accidentes “lamentablemente pasan”. “No se está haciendo por alguna cosa más que por el mal rato que pasaron”, comentó el titular de la SCT.

 El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza aseguró que la indemnización a la familia de los dos hombres que murieron el pasado miércoles en el socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca, fue por “el mal rato que pasaron”. 

“No se está haciendo por alguna cosa más que por el mal rato que pasaron; ayudarles, no a que sea menos malo, porque eso no se paga con dinero, pero ayudarles (en) gestiones que quizá, si no hubiera la intervención nuestra, podrían tomar mucho tiempo”, señaló Ruiz Esparza después de la reunión que sostuvo con el presidente Enrique Peña Nieto y otros miembros del gabinete presidencial.



Anuncios 

  El titular de la SCT informó que tiene pensado entregar un millón de pesos a los familiares de Juan Mena López, de 56 años, y Juan Mena Romero, de 30, padre e hijo, sumado a que los ayudará, sin decir de qué manera, con diversos trámites, de acuerdo con lo publicado por el portal de noticias SinEmbargo.

 “Hasta donde entiendo sí [aceptó la familia la indemnización], en las pláticas que se han tenido, no quiero ser yo un factor disruptivo en ese sentido”, comentó. 

 Además, al salir de dicha reunión fue cuestionado nuevamente sobra si está dispuesto a renunciar a su cargo, como ya lo han exigido políticos, organizaciones y ciudadanos, debido a su responsabilidad en la formación del socavón de cinco metros de profundidad que se abrió en el kilómetro 93 del Paso Expréss, inaugurado en abril pasado.

 Anuncios
Ahí, Esparza señaló que no es “dueño” del cargo, por lo que como funcionario tiene que tomar definiciones a pesar de que en un momento dado se enfrenten situaciones como esta. 

 “Yo estoy a las ordenes de mi jefe, quien me designó y debe decidir si le sirvo o no le sirvo al gobierno […] Yo asumo mi responsabilidad, si hay alguna la asumiré y le haré frente en todo momento”. 

 Para finalizar, dijo que los accidentes “lamentablemente se dan”, citando otros casos ocurridos en diversas carreteras del país, como tratando de justificar las muertes de dos personas inocentes.

Con información de mientrastantoenmexico.m

 Anuncios


f