Ponen a disposición de las autoridades a la maestra que agredió a estudiante de primaria

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ponen a disposición de las autoridades a la maestra que agredió a estudiante de primaria

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


El gobierno del Estado de México puso a disposición de la Supervisión Escolar de la Zona 15, a la maestra Marina Pérez Velázquez, quien fue exhibida en un video subido a redes sociales golpeando y agrediendo a un alumno. Pérez Velázquez es profesora de 4º año en la Escuela Primaria General Federalizada “Venustiano Carranza” del municipio de Texcoco. 

 En el video presentado hoy en diferentes plataformas digitales se observa y escucha cuando la maestra lesiona física y verbalmente a un estudiante quien trata de protegerse de los golpes. “Vamos a luchar tú y yo. A puñetazo vamos a luchar tú y yo. Si quieres luchar. Ya te dije, no has hecho casi nada y ni siquiera has pegado tu hoja”, dice la maestra al menor.




Anuncios 


  Sobre estos hechos la Secretaría de Educación mexiquense informó que Marina Pérez Velázquez, profesora de 4º grado fue puesta a disposición de la Supervisión Escolar a fin de proceder conforme a derecho y determinar su situación jurídica.

 “Lo anterior, en cumplimiento al protocolo de actuación de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), instancia que ha solicitado la intervención de la Contraloría Interna y de la Unidad de Asuntos jurídicos de dicho organismo, para que en el ámbito de su competencia procedan a realizar las acciones conducentes”, detalla la autoridad en un comunicado.

 Anuncios

Este miércoles personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México visitará el plantel para desarrollar actividades con los alumnos de cuarto grado y descartar alguna situación similar con el resto de los estudiantes.

Con información de .noticiasmvs.com

 Anuncios