Poblanos lanzan #TodosSomosChristian en apoyo al joven que mordió oreja a Juez; acusan tráfico de influencias

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Poblanos lanzan #TodosSomosChristian en apoyo al joven que mordió oreja a Juez; acusan tráfico de influencias

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Familiares y amigos Christian Mayagoitia, quien fue sancionado ayer con medio millón de pesos por haber mordido en la oreja al Juez primero de lo civil, Gabriel González Alegría, en Puebla, lanzaron una campaña a través de redes sociales con el #TodosSomosChristian para exigir justicia. O



Anuncios 

  Este martes, en audiencia, se dio a conocer que Mayagoitia tiene cuatro días para entregar el medio millón de pesos como medida cautelar para evitar que se escape mientras se lleva a cabo el juicio en su contra. 

 Los cargos fincados son por también haber mordido al gerente del restaurante “La Silla”, Carlos Mauricio García Rodríguez y al policía Roberto Romero Sayago, según se detalló.

 Anuncios
En la campaña de apoyo, familiares resaltan que la alta cifra fincada como medida cautelar al joven por la agresión en contra del Juez González Alegría, obedece a un tráfico de influencias de éste, pues si se compara con otros casos, se han otorgado medidas cautelares sólo por 30 mil pesos para seguir el proceso en libertad.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios