Facebook

"Peña Nieto es un excelente presidente, superando incluso a Benito Juárez": Manuel Velazco


Foto de Internet

Enrique Peña Nieto es absolutamente honesto, es un "es un excelente presidente",  superando incluso a Benito Juárez"  consideró el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

 Por el contrario para Velasco  quien miente es Andrés Manuel López Obrador con su declaración 3de3 y “un montón de mentiras que dijo”.

 En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, indicó que el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se tardó semanas en dar a conocer el detalle de sus bienes. Además, pese a que dijo que cobraba regalías por sus libros, en su declaración afirma que no tiene ingreso adicional más que su salario. 

Anuncios.
Manuel Velasco Coello aseguró que están hartos de la corrupción y de la impunidad, por ello celebra que se establezca un Sistema Nacional Anticorrupción, que mejore de manera definitiva en México, los dos temas que son un cáncer para la sociedad. 

 Subrayó que se tienen siete leyes que generan nuevas instituciones para crear un Sistema Nacional Anticorrupción y Sistemas Estatales Anticorrupción. En este contexto, consideró como importante el que se aclarara el tema de una supuesta propiedad de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto.

Anuncios.

"A mí la explicación que se da, de que no es un departamento propiedad de la primera dama, segundo, no están interconectados, tercero, no lo usa”, destacó. Manuel Velasco  comentó que la nota del diario The Guardian mostraba una serie de cosas que no fueron ciertas. 

 En este sentido reiteró que Peña Nieto es honesto y "quien es deshonesto es Andrés Manuel López Obrador con su 3de3 y un montón de mentiras" que dijo, sí tenemos que analizar.

Con informacion de sdpnoticias

Anuncios.



Comparte en Google Plus

About

8 comentarios:

  1. En chinga buscando la aceptación de los mexicanos, les tiemblan las patitas para el 2018

    Este gobierno es un verdadero fiasco

    ResponderEliminar
  2. Pinche bola de mentirosos hijos de puta todos los políticos seguimos sin tener a nadie que represente a los mexicanos y que de un buen ejemplo a seguir y tanto gobierno como ciudadanos cambiemos a la par pero jajajs si quiera imaginar eso me parece tan lejano y tan estúpidamente iluso en esta país sue no va a cambiar así que a ver las novelas mis lloronas y el fut para mis queridos borrachos deshuevados de memoria de zancudo, el cambio empieza por uno mismo y chingue su madre el prndejo del gobernador lame huevos

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy partidario de ninguno de los dos bandos, lo único que requiero decirles es que deben cuidar su redacción, su corrección de estilo y su ortografía...
    Es la primera vez que leo una nota en este medio y, la verdad, sí me saca de onda que traten de abordar temas tan serios sin ser cuidadosos en esos detalles.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ay guerita que bien se te da eso de mamar verga

    ResponderEliminar
  5. este pendejo no es un lider social es un soverano mamarracho ygual que pena nieto y aparte se la ba a cromar es un putote de primera

    ResponderEliminar