Peña es un “ciberdelincuente” y debe ir a la cárcel por espionaje: Layda Sansores

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Peña es un “ciberdelincuente” y debe ir a la cárcel por espionaje: Layda Sansores

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


La senadora Layda Sansores San Román afirmó que el priísta Enrique Peña Nieto es un “ciberdelincuente”, al sumar un delito más, con el espionaje gubernamental a periodistas, activistas y defensores de derechos humanos, a todo lo que ya se le ha señalado. 

 La legisladora campechana se solidarizó con los comunicadores y activistas en una manifestación realizada a las puertas de la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en defensa de la libertad de expresión, que ha puesto en riesgo una vez más Peña Nieto, con su perversidad de espiar a todos. 

 La mañana de hoy, Sansores San Román participó en un mitin en la isla, en donde se pronunció en contra del espionaje que realizan los gobiernos federal y estatal a sus opositores y críticos, y señalo que Peña debe ir a la cárcel por esto y relató parte de lo que vivió en carne propia con el espionaje del ex gobernador Jorge Salomón Azar García. 

 “Es muy delicado lo que está pasando y ahora los ciudadanos lo vemos como parte de la vida política, cuando yo les decía que encuentro el centro de espionaje con los espías adentro, con las máquinas funcionando, con más de siete mil 300 pruebas, con todos los cheques pagados por el gobierno, con los manuales del Cisen de los entrenamientos que les dieron, que los mandaron a Israel a todos los espías”, expresó.



Anuncios 

  “Me recorría la indignación todo el cuerpo, leí siete años de mi vida, no se les iba una sola palabra de mi vida, siempre cuando era chica, mi padre nos decía que tengamos mucho cuidado con lo que decíamos porque nos espiaban, cada vez que me peleaba con mi novio, decía que ojalá esta no la hayan grabado, te graban todo cuando eres enemigo del gobierno”, indicó. 

 “No podía dejar de leer, leía y leía, y sí, esto lo dije, palabra por palabra, porque también hay micrófonos en tu recámara, en el salón donde realizamos las reuniones, siempre han existido las maneras de espiar, pero además de estas, hay otras también”, recordó.

 La senadora aseguró que Alejandro Moreno Cárdenas también hace espionaje a quienes llama los “enemigos de Campeche”, como son políticos de oposición, periodistas y activistas defensores de derechos humanos en el estado.

 “Alejandro Moreno, que no se haga, compró el gobierno de Campeche un sistema de espionaje que salió publicado el año pasado, ¿Y ustedes creen que lo tienen almacenado? 

Ahora se plantan cerca de tu casa, no necesitan ni siquiera entrar, te pueden oír, te pueden grabar, saben todos nuestros movimientos y con un gobierno corrupto, que va de la mano con el crimen organizado, qué se puede esperar”, cuestionó.

 Anuncios
“Creo que todos los ciudadanos tenemos que ser solidarios y hacer conciencia de que el espionaje es un delito grave contra los derechos humanos”, puntualizó.

 Manifestó que el espionaje no es ninguna broma, sino que por el contrario, es un delito grave por el que Peña Nieto debería ir a la cárcel, una raya más para el tigre, y mencionó que nada de esto se va a resolver, mientras no haya en la presidencia un hombre decente, porque a este país lo han podrido los gobernantes y no tiene remedio, de continuar como van las cosas. 

 Dijo que de los padres de los 43 de Ayotzinapa se tiene que aprender, que a pesar de los años, no se cansan, siguen bajo la lluvia, en los campamentos, bajo los puentes pero no dejan de buscar a sus hijos. 

 Al término de la manifestación, la política campechana recorrió el mercado de Ciudad del Carmen, donde invitó a locatarios y público en general a participar en la firma del Acuerdo Político de Unidad con la presencia del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el primero de julio, en la plaza cívica 7 de Agosto, de la Isla.

Con información de paginabierta.mx

 Anuncios