PEMEX demandará a jóvenes creadores de "bio-combustible" a base de caña de azúcar y que es mucho más barato.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 PEMEX demandará a jóvenes creadores de "bio-combustible" a base de caña de azúcar y que es mucho más barato.
Foto de Internet

PEMEX AMENAZA CON DEMANDAR A JÓVENES QUE VENDEN "bio-combustible" RELATIVAMENTE MEJOR QUE OTROS Y MUCHO MÁS BARATO. SIN EMBARGO, "PEMEX" 

ASEGURA QUE EXISTEN GRAVES DAÑOS EN LOS AUTOMÓVILES Y RIESGOS DE ENORME MAGNITUD SON ALGUNAS CONSECUENCIAS DEL COMBUSTIBLE GENERADO A BASE DE CAÑA

. Con la promesa de ahorrar dinero ante los gasolinazos y contribuir al medio ambiente, Oxifuel generó expectativa desde agosto del año pasado, fecha en que fue anunciado su lanzamiento..



Anuncios 

  Pero PEMEX, asegura que omitieron advertir sobre las consecuencias adversas que el combustible, generado a base de caña, produce en los automóviles, pues no todos son aptos para su uso.

 La demanda de PEMEX, surge a tan solo unos días de la venta de este combustible en laa carretera libre hacia Atlixco, Puebla, justamente en el kilómetro 9.5, un grupo de jóvenes venden etanol a base de caña de azúcar, mismo que es utilizado cómo combustible para vehículos.

 Anuncios
De acuerdo con uno de los vendedores, este combustible orgánico tiene 113 puntos de octano, superior a los 92 que ofrece la gasolina Premium en estaciones de Pemex.

 Los encargados del pequeño negocio cargan los vehículos con una manguera y un bidón repleto de etanol, ellos no son "huachicoleros" y su producto tampoco es gasolina robada de los ductos de Pemex, incluso pretenden construir su pequeña estación de gasolina, la cual ya iniciaron

. El precio de este combustible es de 13.50 pesos por litro, y aseguran que dan “litros de a litro” por lo que cada vez crece más su cartelera de clientes que diariamente llenan sus tanques de combustible a base de etanol.

Con información de.somosanonymous.com

 Anuncios