Pastora evangélica rompe a martillazos una imagen de la virgen, mientras invoca a Dios


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Pastora brasileña evangélica comete lo que para muchos sería un grave sacrilegio: reventó a martillazos una imagen de la Virgen María mientras alaba a Dios con otras oraciones.

 Esta actitud ha puesto a los creyentes contra la pared: a algunos les causó escozor que su ‘virgencita’ fuera destruida, mientras que otros aseveraron que no es más que una imagen sin vida. 

 El video de la pastora brasileña ya tiene algunos meses que se difundió pero se volvió nuevamente viral por la forma en como la pastora destruye la virgen mientras hace oración.




Anuncios 

  Muchos saben que la rama evangélica del cristianismo no cree en las imágenes y que para ellos se trata de obras hechas por el demonio. 

 Además, se sostiene en esta fe que todas las personas que le oran a una imagen, en realidad les están orando a Belcebú y a Lucifer. 

 Actualmente existen en el mundo unos 2.3 millones de cristianos. La más numerosa es la católica que reúne cerca de 1.3 millones de adoradores de demonios representados en imágenes.

 Anuncios
El otro millón se divide entre docenas de otras iglesias cristianas como luteranos, anglicanos, metodistas, ortodoxos orientales y otros grupos más pequeños. Ya varias personas han visto el video que divide a creyentes. 

¿Tú qué opinas de la actitud de la mujer?

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. Aqui se demuestra la ignorancia y la ingenuidad de las sectas y sobretodo la responsabilidad de sus "PASTORES" que llevan a esto.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que lei jasta el que escribio esto muestra su odio e ignorancia hacia la iglesia catolica, baboso

    ResponderEliminar
  3. Lean un poco que pasaba cuando lo reyes o hombres de Dios destruian las imagenes y dioses falsos y aplaudiran a esta mujer lean un poco la palabra de Dios y si son humildes entenderian lo que la palabra dice
    Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos. Apocalipsis 9:20-21

    Idólatras salid del engaño de satanás, porque la idolatría es abominación grande delante de Dios, ya basta de perder tu tiempo adorando a muñecos de yeso, la misma palabra de Dios nos dice, porque escrito está, al Señor tu Dios adorarás y solo a él servirás, Mateo 4-10.

    ResponderEliminar
  4. Hablar de religion, politica y futbol es causa de irritar. Como dijo don Benito Juárez: ENTRE LOS INDIVIDUOS, COMO ENTRE LAS NACIONES, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ. LOS HOMBRES NO SON NADA, LOS PRINCIPIOS LO SON TODO

    ResponderEliminar