Pasajero mata a ladrón con un disparo en la cabeza en unidad de transporte público en la CDMX

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
Un presunto delincuente murió esta mañana con un disparo en la cabeza, luego de que un nuevo “justiciero” frustrara el asalto a pasajeros de un camión de transporte público en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

 El cadáver de aproximadamente 25 años, quedó al interior de la unidad COPATTSA, con matrícula 1310086, número económico 86, que se dirigía hacia el paradero de Pantitlán, Lagunilla y Tepito.



Anuncios 

  Los hechos se registraron alrededor de las 06:50 horas, cuando el vehículo circulaba sobre la calle Felipe Carrillo Puerto en los límites de las colonias Tacubaya y Pensil. 

 Versiones de los testigos y del chofer, señalan que un pasajero con corte de cabello tipo militar disparó contra uno de los sujetos que amagaban a los pasajeros. 

 El cuerpo quedó en el pasillo, junto al asiento del conductor; a su lado fue localizada una pistola tipo escuadra, la cual no se supo a quién pertenecía.

 Anuncios
Por su parte, el “vengador anónimo” descendió de la unidad y escapó corriendo. 

 Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) acordonaron la zona, mientras que peritos de laProcuraduría General de Justicia realizaron las labores de investigación y levantamiento del cadáver.

Con información de  Excelsior

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario