Pareja mata a albañil por 100 pesos en Tamaulipas

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
 El plomero y su esposa quienes le quitaron la vida a un albañil a balazos fueron enviados al Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira. Raúl Rodríguez Martínez y Guadalupe Guzmán, ambos residentes de la calle Circuito Distrito Federal de la colonia Colinas de Altamira fueron internados en el penal.

 La Procuraduría General de Justicia informó que después de diversas audiencias la pareja fue enviada al centro de ejecución de sanciones tras ser vinculados a proceso.



Anuncios 

  El delito del que se les acusa es homicidio calificado en contra de quien en vida llevara por nombre Julio Aranda Corpus y que vivía en la calle Palo de rosa de la colonia Monte Alto. 

Todo ocurrió cuando los detenidos y el ahora occiso se encontraba en una fiesta, en esos momentos Raúl Rodríguez se acercó a Julio y le reclamó sobre el pago de presuntamente $100, ambos se hicieron de palabras y en esos instantes Raúl se retiró del lugar.

 Anuncios
Al paso de los minutos regresó y de nueva cuenta se fue contra el albañil a golpes acompañado de su esposa Guadalupe quién también golpeó al señor. 

 En esos instantes Raúl sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones haciendo blanco en la cara de la víctima, las balas le atravesaron el rostro. 

 El hombre quedó muy mal herido en el lugar y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital Medica Salve, pero al paso de las horas perdió la vida.

Con información de milenio.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario