Facebook

Ochoa Reza es un mentiroso y corrupto: Presidente de la Cámara de Diputados


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Javier Bolaños Aguilar, presidente de la Cámara de Diputados, e integrante de Partido Acción Nacional (PAN), acusó a Enrique Ochoa Reza, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de mentiro y de ocultar a los ex gobernadores prófugos de su partido. 

 La acusación se da tras la declaración del presidente priista sobre los actos de corrupción 

“Los corruptos a la cárcel y que regresen lo robado”. Para Bolaños Aguilar, el PRI tiene un doble discurso, pues por un lado nos quiere hacer creer que esta en contra de la corrupción pero en los hechos no lo lleva a cabo, pues sigue protegiendo a todos los ex gobernadores que se encuentran prófugos, “olvidándose de las acciones”.



Anuncios 

  El PRI, según el legislador panista, protege los actos de corrupción de sus ex gobernadores, como lo es el caso del gobernador con licencia Javier Duarte, quien aún sigue en libertad. Además, agrega que Graco Ramírez es otro de los protegidos pues es “uno de los grandes protegidos de la Auditoría Superior de la Federación (ASF)” y protegido por el partido de Ochoa Reza. 

 Por el contrario, dice Bolaños, los priistas se quejan del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, pero “no sancionan a sus ex mandatarios como Duarte de Ochoa”. “Estamos de acuerdo que Padrés, pero Duarte debe estar sometido a la legalidad, entonces ambos deben estar en la cárcel. Pero Javier Duarte tiene todo el apoyo para seguir libre”, dijo.

 Anuncios
De los tres ex gobernadores priistas que siguen prófugos, dice Bolaños, Enrique Ochoa Reza los protege, por esa razón lo acusa de mentir, de que su posición contra los actos de corrupción es mentirosa, pues los ex mandatarios son buscados por la “afectación hacia los intereses de sus pueblos”, señaló.

 “La postura de Enrique Ochoa Reza es de mentiroso, porque hay tres ex gobernadores del PRI con problemas de corrupción y son protegidos. Casualmente hay uno del PAN y está en la cárcel”, puntualizó.

Con información de regeneracion.com

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario