Obrador viajaría a China para reunirse con empresarios y garantizar condiciones de inversión.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Luego de que la inversión china en México se congeló luego del galimatías que hizo Peña Nieto con el tren Mexico-Querétaro al cancelarles la concesión a los chinos, Lopez Obrador está dispuesto a hablar con el empresariado chino para comenzará a abrir la puerta que cerró tan súbitamente Peña Nieto. 

 El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador tiene la intención de llevar hasta China la presentación de su candidatura a la presidencia de la República en 2018. López Obrador, busca proyectar confianza y el pretexto del viaje será llevar al gigante oriental “la edición traducida de su libro: 2018.

 La Salida: decadencia y renacimiento de México. Una suerte de ideario y programa de gobierno que será traducido al chino mandarín”, según la información de Política Online.

>

Anuncios 
  Meses atrás circuló con fuerza el dato de que Alfonso Romo había viajado a China para estrechar nexos con algunos hombres de negocios de Shanghai. 

La probable incursión del candidato alimenta ahora esas sospechas. 

 El candidato de izquierda busca mostrar confianza y el discurso se construye a partir de su experiencia como alcalde capitalino, algo que el dirigente cree que debe transmitir con fuerza cuando viaja fuera del país.

 Anuncios
Además, prometerá “certidumbre sobre las inversiones chinas realizadas en materia energética”. 

En tanto, “podría haber además un apartado dedicado a diferenciarse de actual gobierno y hablar sobre la mala experiencia para empresarios chinos que fue el caso del tres México-Toluca que había sido un proyecto ganado por capitales de dicho país”, se ha mencionado. 

 En su discurso López Obrador enarbola que “durante su gestión en Ciudad de México se construyeron escuelas, se realizaron grandes obras de infraestructura y que por haber limitado el gastó lo que las grandes calificadores le dieran la máxima nota a la deuda capitalina”.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario