Niño genio acude al congreso para pedir ayuda, solo le dieron 1400 pesos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Niño genio acude al congreso para pedir ayuda, solo le dieron 1400 pesos

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Qué indignantes son los apoyos que ofrece cualquier Congreso de cualquier estado para los mexicanos ciudadanos con talento. 

 Si por los gobernantes fuera, los mexicanos seguiríamos en la Edad De Piedra. 

 La última nueva es que Congreso de Chihuahua se ‘lució’ al apoyar quizá al mejor niño matemático de la entidad, Luis Alejandro Alcaraz, alumno de la primaria División del Norte, quien será uno de los primeros estudiantes del país en competir en justas de este nivel. 

 Le dieron mil 400 pesotes para que compita en la Olimpiada Internacional de Matemáticas que será en la India.




Anuncios 

  “Nos atendió Blanca Gámez (diputada), nos dijeron que le dio una aportación a la mamá tras ver la noticia de la función de cine. No sé las cantidades, pero ayer sólo pudimos hablar con dos diputadas que nos dieron mil 400 pesos; tal vez ellos no lo esperaban, nos pidieron que volviéramos después”, destacó la hermana del niño.

 Con esa lana, apenas si le alcanza el bus de ida hacia el Aeropuerto de la CDMX. No son serios. “La mamá está muy preocupada, quiere ir con él, o al menos alcanzarlo en la India, no quiere que vaya solo”, explicó su maestra de sexto grado, Janeth Regalado. 

El viaje del 25 al 31 de julio, tiene un costo de 35 mil pesos, pero sumados los gastos de hospedaje y alimentación requiere cerca de 70 mil pesos para dar la cara por México en la justa mundialista.

 Anuncios
Amigos, familia y maestros de Alejandro han organizado eventos como proyección de películas y ‘hamburguesadas’ para recabar fondos, pero aún se encuentran lejos de la meta.

 Alejandro logró su clasificación para competir en el International Mathematics Competition que se realizará en la City Montessori School, en Lucknow, India, junto a una delegación de cuatro alumnos de otros estados.

 Este es el talento que se está perdiendo en nuestro país y que podría significar mucho, o muy poco, para el futuro. Sí deseas apoyar a Alejandro puedes depositar en la cuenta Bancomer 4152 3130 4926 8738, a nombre de Oriana Orozco, madre del menor.

Con información de diario.mx y denuncasmx.com

 Anuncios