Facebook

‘Niño diputado’ que criticó corrupción de Borge, acompaña a AMLO


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Ante miles de personas que se congregaron en Cancún Quintana Roo, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador encabezó la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México. 

 Varias organizaciones y personas firmaron y acompañaron al tabasqueño, entre ellos, Ángel Jacinto Noh Tun, el diputado infantil que se viralizó en un video en abril pasado por acusar la corrupción de Roberto Borge y criticar a los diputados, desde la tribuna del Congreso de Quintana Roo. O



Anuncios 

  Ángel Jacinto Noh Tun, el estudiante de la Zona Maya, quien expuso sobre la transparencia y medidas contra la corrupción, condenando el saqueo de Roberto Borge en la entidad, cobró fama a nivel mundial, al viralizarse su video. 

 El menor no había manifestado ninguna simpatía política pero fue recibido con abrazo de López Obrador.

 El documento fue suscrito por empresarios, políticos, docentes de algunas universidades, religiosos, activistas y jóvenes entre los que resaltan Willians Ferrer, Berenice Sosa, Arturo Castro, Antonio Cervera León, Eduardo Ovando, Germán Gallegos Cruz (“Don Cafeto”), Lenin Amaro Betancourt, Manuel Aguilar Ortega, Luis Protonotario, Domingo Flota Castillo, Emanuel Miss Pech y Alfonsina Sánchez Cruz.

 Anuncios
Con lonas y pancartas expresaron su respaldo al político tabasqueño hacia las elecciones del 2018. Minutos antes de que diera inicio el mitin, la luz de la explanada del parque de 

Las Palapas fue cortada repentinamente, lo que obligó al líder moral de Morena a utilizar un megáfono, minutos después con una planta de energía eléctrica se pudieron conectar las bocinas y micrófonos para continuar con el acto.

Con información de regeneracion.com

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario