Mujer de Michoacán no deja de reír ante el juez, mató a su esposo

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
El juez Randy Rich, que tiene en sus manos el caso, ha tenido que decirle que deje de posar a las cámaras durante su primer audiencia, el viernes pasado; ella no quiere y tampoco aceptaba tener un abogado. No pierde la sonrisa. 

 El mundo ha visto cómo la michoacana migrante acusada de matar a cuatro de sus cinco hijos y a su esposo en Estados Unidos no deja de sonreír, mira a quienes la observan y levanta los pulgares en señal de “Ok”.



Anuncios 

  Este lunes el abogado que le otorgaron por ley en Loganville, Georgia, pidió que le realicen pruebas psicológicas. Isabel Martínez tiene 33 años, nació en Michoacán y tenía cinco hijos, de entre 2 y 10 años. Sólo le sobrevive una de nueve. 

Su esposo también murió por las cuchilladas que le propinó. Isabel nada ha dicho sobre la causa que le llevó a cometer el crimen por el que ahora enfrenta los cinco cargos por homicidio con malicia y seis por asalto agravado; motivo por el que su abogado Robert Greenwald ha solicitado la evaluación psicológica.

 Anuncios
Medios reportan que en sus redes sociales parecía orgullosa de sus hijos, incluso días antes del multihomicidio publicó imágenes de la trenza que le hizo una de sus hijas. 

 Presumía fotos de su familia completa, a lado de su esposo Martín Romero. Aunque no se sabe desde cuándo, se documentó que la familia de siete vivía en una comunidad de casas móviles en Loganville.

Con información de 24-horas.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario