Margarita Zavala encabeza las encuestas hacia la presidencia del 2018

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Margarita Zavala encabeza las encuestas hacia la presidencia del 2018

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Una encuesta publicada el día de hoy por el diario El Financiero indica que Margarita Zavala mantiene la punta en la contienda electoral por la presidencia de México. 

 De acuerdo a los datos dados a conocer por El Financiero, Margarita Zavala obtiene un 30% de la preferencia, Obrador 28%, Osorio Chong 24% y Miguel Ángel Mancera 10%. 




Anuncios 

  Asimismo, la encuesta revela que Osorio Chong es el mejor candidato del PRI, por encima de José Antonio Meade, Luis Videgaray y Jose Narro; y Margarita Zavala es la candidata más redituable del PAN, por encima de Ricardo Anaya y Moreno Valle. 

Mancera por el PRD y el Bronco como independiente disputan entre el 8 y el 12 por ciento de la preferencia del electorado. 

 Por otra parte, en el escenario en el que Anaya encabece la alianza PAN-PRD y Margarita vaya como independiente, a ninguno de los dos les dan los números para ganarle a Obrador.

 Anuncios
 Por su parte, en el careo entre partidos solamente, sin incluir s candidatos, la preferencia de los mexicanos se distribuye entre el PAN, el PRI.

Para los del partido de Ricardo Anaya el Financiero apunta 26%, para los priistas 24% y para el partido de AMLO 23%. Rezagados se quedan el PRD con 9%, el PVEM con 5%, el Pañal, MC y PT con 2% cada uno y los independientes con al rededor de 6%. 

 El empate técnico entre partidos también aparece cuando se establecieron alianzas: PAN-PRD 36%, PRI-PVEM-PANAL 34% y Morena-PT 30%.


Con información de El Financiero.

 Anuncios