Lejos de arrepentirse, periodista argentino reafirma que futbol mexicano es una “cagad%”


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Las polémicas declaraciones vertidas en la emisión Futbol al Horno por Flavio Azzaro en las cuales insulta a la Liga MX y a México, han causado escozor en la opinión pública; sin embargo, el periodista volvió a la carga al reafirmar parte de sus dichos.



Anuncios 

  En un video socializado por el portal Toque Filtrado, se observa al comunicador confirmando que nuestro futbol “es una cagada” y que además jamás vería un partido de nuestra competencia debido al bajo nivel que se exhibe en los empastados aztecas, no sin antes confesar que el amor de su vida es el personaje de la serie el Chavo del 8, la ‘Chilindrina’.

 Anuncios
“Quiero hablarles a ustedes, a los mexicanos que vieron ayer Futbol al Horno y están enojados, a vos mexicano, que nos estás mirando y que me estás puteando por Twitter, por Facebook, por Instagram, y que me están difamando, les quiero decir que los amo, que amo México, amo Acapulco, lo dije al aire, pero ustedes se quedan solo con lo malo, amo al chavo, el amor de mi vida es la chilindrina, pero su futbol es una cagad@, es poco competitivo, me aburre, jamas miraría un partido del futbol mexicano”, espetó. 

No cabe duda que este bochornoso episodio dará más de qué hablar, puesto que lejos de ofrecer un análisis más amplio en torno a nuestro futbol, Azzaro sólo ha arremetido sin ofrecer más argumentos que palabras altisonantes.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

8 comentarios:

  1. Acaba de descubrir el hilo negro... jajajaja. el dolor es por que dijo una ENORME verdad, las televisoras mexicanas y los diferentes medios informativos son los que han inflado a la "decepción" nacional y nunca dicen lo real.

    ResponderEliminar
  2. CALLATE VOZ MIERDA,COMO DICEN USTEDES,,,ARGENTINA ES LA NACION MAS DESESPERANTE DEL MUNDO EMPESANDO POR SU LEXICO HASTA COMO JUEGAN EL FUTBOL ES VERDAD HA TENIDO INFINIDADES DE TROFEOS Y UN MUNDIAL MEXICO A LO MEJOR NO TIENE MUCHOS TROFEOS EN EL FUTBOL,PERO SI ABLAMOS DE JUGADORES PROFECIONALES Y RECONOSIDOS EN EL MUNDO ENTERO MEXICO ES MEJOR QUE LOS CAJADOS ARGENTINOS,SI ABLAMOS DE TELENOVELAS Y PROGRAMAS DE DIVERSION O ENTRETENIMIENTOS MEXICO ES EL MEJOR,SI ABLAMOS DE JUGADORES EXTRANJEROS Y BIEN PAGADOS MEXICO ES EL MEJOR,SI ABLAMOS DE ACTRICES Y CONDUCTORES DE PROGRAMAS DE TELEVISION MEXICO ES EL MAJOR,SI ABLAMOS DE MUJERES MUCHO MAS GUAPAS BELLAS Y TALENTOSAS MEXICO ES EL MEJOR,SI ABLAMOS DE JUGADORES QUE SOBRESALIERON EN EL FUTBOL Y COMPARAMOS ARGENTINA Y MEXICO,MEXICO ES EL MEJOR,AHORA DIGANME ARGENTINOS CHE BOLUUUDO CUANTOS JUGADORES MEXICANOS VAN A PEDIRLE QUE LOS DEJEN JUGAR EN ARGENTINA,NINGUNO,CUANTOS JUGADORES ARGENTINOS HAN IDO A MEXICO A PEDIRLES QUE LOS DEJEN JUGAR,, (MUCHOS)CUANTAS ACTRICES MEXICANAS VAN ARGENTINA A BUSCAR TRABAJO,NINGUNA,CUANTAS ACTRICES ARGENTINAS HAN IDO A MEXICO A BUSCAR TRABAJO (MUCHAS MAS DE LA MITAD)SU MONEDA,EN VERDAD NI SE QUE TIPO DE MONEDAS USAN,NI ME INTERESA SABERLO SU MONEDA ESTA MUCHO MAS DESBALUADA QUE LA MONEDA MEXICANA,,SUS MUJERES ESTAN DESABRIDAS,,LAS MEXICANAS TIENEN UN COLOR MUCHO MAS LLAMATIVAS (OSEA QUE SON MUCHOS MAS HERMOSAS)QUE MAS QUIERES QUE TE DIGA MI QUERIDO CORRESPONSAL,O COMENTARISTA,O PERIODISTA AUNQUE COMO COMENTARISTA NO LA ASES DEVES DE SER NEUTRAL,PERIODISTA ME GUSTARIA QUE TRABAJARAS EN MEXICO JAJAJA Y CON TUS LEXICO Y TU MANERA DE PENSAR DE LOS MEXICANOS MEJOR ME QUEDO SIN COMENTARIOS,,,,GRACIAS POR ASERNOS MAS FAMOSOS DE LO QUE MEXICO ES(COMO SI FUERA UN POCO NECESARIO QUE ESTUDIARAS UNOS LIBROS NO,DIGO POR TUS COMENTARIOS EXENOFOBICOS,,,,?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, con esas respuestas le das mas tela de donde cortar, Sintáxis, ortografía, redacción (?)

      Eliminar
  3. NO DICE NADA NUEVO, LA REALIDAD ES QUE EL FUTBOL MEXICANO ESTA LLENO DE CORRUPCION, UNA MUESTRA ES TODOS LOS PARTIDOS MOLEROS QUE ORGANIZA LA FEMEXFUT PARA LLENARSE DE DOLARITOS, DONDE HAY DINERO HAY CORRUPCION, INCLUYENDO LA FIFA.

    ResponderEliminar
  4. De plano, qué pena da la forma en que defendemos nuestra cultura mexicana... en redacción, sí somos una cagada... perdón, pero es la triste realidad.

    ResponderEliminar
  5. Soccer Bananero, que no pasamos del 4to partido en los mundiales. Ya hasta Chile tienen mejores estadisticas. Pues que le vamos a hacer si la corrupcion politica a alcanzado a los vestidores de la liga MX.

    ResponderEliminar
  6. Soccer Bananero, que no pasamos del 4to partido en los mundiales. Ya hasta Chile tienen mejores estadisticas. Pues que le vamos a hacer si la corrupcion politica a alcanzado a los vestidores de la liga MX.

    ResponderEliminar
  7. ¿Fútbol? chequen ésta nota y vean lo que de verdad importa y por qué México es por mucho, el papá de Argentina y Brasil.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/m%C3%A9xico-argentina-decidi%C3%B3-suspender-acuerdo-005111397.html

    "La falta de competitividad de la economía de la Argentina se traduce en la poca seriedad para cumplir sus compromisos comerciales y al mismo tiempo en un incremento en la aplicación de medidas restrictivas de comercio", expresó Ferrari en rueda de prensa.

    ResponderEliminar