La homosexualidad es una enfermedad como el cáncer, según el Consejo Mexicano de la Familia (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La homosexualidad es una enfermedad como el cáncer, según el Consejo Mexicano de la Familia (VIDEO)


Foto de Internet

“Así como te da cáncer, te da la homosexualidad”, asegura Dabdoub Giacoman El grupo cristiano asegura defender el derecho de los padres a educar a sus hijos. 

 La homosexualidad es una enfermedad, asegura Juan Dabdoub Giacoman, presidente del Consejo Mexicano de la Familia. 
 Luego de que este lunes 26 de junio el llamado “autobús de la libertad” llegara a Puebla para exigir que se garantice el derecho a la familia tradicional, el gobierno estatal implementó un fuerte dispositivo de seguridad para resguardar al grupo cristiano.




Anuncios 


  La caravana #DejaAMisHijosenPaz no fue bien recibida en su arribo al Zócalo de Puebla, pues la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual y Transegénero (LGBTTT) usó globos con pintura en contra de los organizadores. 

 En una rueda de prensa en un restaurante de la capital poblana, Juan Dabdoub Giacoman, vocero del movimiento, se manifestó en contra del aborto y las personas de la comunidad LGBTTTI.

 Anuncios
Afirmó que así como el cáncer es una enfermedad, lo mismo sucede con la homosexualidad. Como en otras ocasiones, Dabdoub Giacoman reprochó al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al titular de la SEP, Aurelio Nuño, que la educación sexual en el país sea un fracaso pues dijo que solo de dedican a “repartir condones”. 

 De acuerdo con lo publicado por el portal SinEmbargo, organizaciones en pro de los derechos sexuales y reproductivos, se manifestaron contra la presencia del grupo cristiano en la ciudad, por loa que el vocero los tachó de “fanáticos radicales que piden tolerancia” y dijo que “ellos no representan a la comunidad gay”.

 Al término de la conferencia, el vocero del Consejo de la Familia comentó con tono sarcástico que esperan que “la FIFA nos deje gritar a gusto”, en referencia a la palabra “puto” que ya es prohibida para los fanáticos en los partidos de fútbol.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios