La homosexualidad es una enfermedad como el cáncer, según el Consejo Mexicano de la Familia (VIDEO)


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


“Así como te da cáncer, te da la homosexualidad”, asegura Dabdoub Giacoman El grupo cristiano asegura defender el derecho de los padres a educar a sus hijos. 

 La homosexualidad es una enfermedad, asegura Juan Dabdoub Giacoman, presidente del Consejo Mexicano de la Familia. 
 Luego de que este lunes 26 de junio el llamado “autobús de la libertad” llegara a Puebla para exigir que se garantice el derecho a la familia tradicional, el gobierno estatal implementó un fuerte dispositivo de seguridad para resguardar al grupo cristiano.



Anuncios 

  La caravana #DejaAMisHijosenPaz no fue bien recibida en su arribo al Zócalo de Puebla, pues la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual y Transegénero (LGBTTT) usó globos con pintura en contra de los organizadores. 

 En una rueda de prensa en un restaurante de la capital poblana, Juan Dabdoub Giacoman, vocero del movimiento, se manifestó en contra del aborto y las personas de la comunidad LGBTTTI.

 Anuncios
Afirmó que así como el cáncer es una enfermedad, lo mismo sucede con la homosexualidad. Como en otras ocasiones, Dabdoub Giacoman reprochó al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al titular de la SEP, Aurelio Nuño, que la educación sexual en el país sea un fracaso pues dijo que solo de dedican a “repartir condones”. 

 De acuerdo con lo publicado por el portal SinEmbargo, organizaciones en pro de los derechos sexuales y reproductivos, se manifestaron contra la presencia del grupo cristiano en la ciudad, por loa que el vocero los tachó de “fanáticos radicales que piden tolerancia” y dijo que “ellos no representan a la comunidad gay”.

 Al término de la conferencia, el vocero del Consejo de la Familia comentó con tono sarcástico que esperan que “la FIFA nos deje gritar a gusto”, en referencia a la palabra “puto” que ya es prohibida para los fanáticos en los partidos de fútbol.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

9 comentarios:

  1. Y qué pensarán estas finas personas acerca de las recientes redadas en el Vaticano donde encontraron a obispos en fiestas Gay? O la pedofilia que la Iglesia tanto esconde?

    ResponderEliminar
  2. Y a sus hijos le gustará tener de padre a un ASESINO?
    Si fomenta el odio es porque es un psicópata escuchado en moralismos fuera de tiempo. Un homosexual es un ser humano. Y los que conozco magnificos seres humanos. Tratando de ocultar su amor y la mayoria son fieles a su pareja. Los que hacen mojigangas son pocos. Ah soy heterosexual y creo en Dios . Jesús no juzgó a nadie porque estos si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos estúpidos se creen mas perfectos que Jesús.

      Eliminar
    2. Estos estúpidos se creen mas perfectos que Jesús.

      Eliminar
  3. Yben que lugar quedan las mujeres que se dedican a servir sexualmente y a propagar enfermedades venereas con los hombres promiscuos y lujuriosos?
    QUE enfermedad mental padecen. Conjuntamente con quienes lo toleran? .....pregunto...

    ResponderEliminar
  4. Yben que lugar quedan las mujeres que se dedican a servir sexualmente y a propagar enfermedades venereas con los hombres promiscuos y lujuriosos?
    QUE enfermedad mental padecen. Conjuntamente con quienes lo toleran? .....pregunto...

    ResponderEliminar
  5. que triste que gente ignorante como este baboso existan y lo peor que mas babosos le creen!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ESE DOUGDOUG ES UN AMARGADO... PINCHE INCONFORME CON SU VIDA JODIDA DE CATOLICO Y QUIERE EMBARRAR A OTROS A SU DESGRACIA... QUE NO MAME.

    ResponderEliminar