La de luz aumentará hasta en 40%...alguien tiene que pagar la elección del EDOMEX

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La de luz aumentará hasta en 40%...alguien tiene que pagar la elección del EDOMEX

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


La de luz aumentará hasta en 40%...alguien tiene que pagar la elección del EDOMEX GurúVisitas 5,919 Una vez pasadas las elecciones en el Estado de México y con el triunfo en la bolsa de EPN, es hora de ajustar las finanzas del gobierno ya que, "pobrecitos", gastaron miles de millones de pesos para comprar cientos de miles de votos y pagar un megafraude electoral que les permitiera seguir controlando el Estado de México.

 Pues ahora les tocó a los consumidores de luz eléctrica, que somos todos. A sí pues, a partir de julio, las tarifas eléctricas para los sectores industrial y comercial tendrán un incremento de entre 26.5% a 40.44%, en comparación con el mismo mes de 2016.



Anuncios 

  De acuerdo con información de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para el sector comercial e industrial la tarifa de alta tensión (Tarifa H-TL) que deberán pagar en la zona centro, en horario punta que va de 19:30 a 22:00 horas, será de 1.8637 pesos por kilowatt hora, lo cual representa un aumento de 26.5% respecto a 1.4728 pesos por kilowatt hora de julio de 2016. 

 El incremento más alto que registran tanto los consumidores comerciales como industriales, es en las tarifas de alta tensión en horario intermedio y base, pues pagarán 1.0081 y 0.9255 pesos por kilowatt hora respectivamente, cifras que representan un alza de 40.44% respecto al mismo mes del año pasado.

 Anuncios
En el caso del costo para los usuarios domésticos de alto consumo, el aumento fue de hasta 20.4%, mientras que las de bajo consumo se mantuvieron sin cambios.

 El problema es que cada vez más son los usuarios que pasan de bajo a alto consumo porque los medidores de la empresa consentida de EPN, IUSA, vienen traqueados.

Con información de Excelsior

 Anuncios