Javier Duarte se quedara sin esposa, Karime Macias inicia proceso de divorcio

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
A través del programa de noticias "En los tiempos de la radio" con Óscar Mario Beteta se dijo que Karime Macías Tubilla presuntamente comenzó con las gestiones de divorcio del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.



Anuncios 

  Duarte de Ochoa actualmente enfrenta un proceso legal de delincuencia organizada y lavado de dinero. 

 El medio de comunicación hace mención que desde París, Francia la ex presidenta del DIF de Veracruz efectúa el proceso de separación.

 Anuncios
En más del ex gobernador Duarte, se dice que una vez que sea extraditado a México, una de sus estrategias sería citar a Miguel Ángel Yunes en lo que sería su primer encuentro público.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. PURA TRANSA PARA QUE YA NO LA INVESTIGUEN Y QUEDARSE CON LA FORTUNA QUE PERTENECE A LOS VERACRUZANOS Y DESPUES S PUES SE VUELVEN A CASAR Y YA QUE ASTUTOS NO PINCHES RATAS LOS DOS DEBEN ESTAR EN LA CARCEL PERO COMO SUS AMIGOS PEÑA Y AACHINCHINCLES LO APOYAN EL PUEBLO QUE SE CHINGE

    ResponderEliminar
  2. Que se divorcie o no es su problema, pero antes que le quiten todo lo que tenga desde que empezó con Duarte, joyas, dinero y bienes inmuebles tanto de ella y de familias en primera y segunda línea por aquello de los presta nombres.

    ResponderEliminar
  3. Karime y Javidu se separan con el objeto de deslindar responsabilidades civiles, judiciales, legales, morales, etc., etc., y una vez que Javidu pague ante la sociedad sus crímenes morales, religiosos, políticos, sociales, judiciales, personales y de complicidad política con nuestro mal amado presidente de la república bananera de México, volverá a brillar el sol para el partido de las mayorías... El famoso y nunca bien rememorado PRI, Partido de Rateros Individualizados....

    ResponderEliminar