Juez pierde la oreja por acosar a mujer, presume ser intocable

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Juez pierde la oreja por acosar a mujer, presume ser intocable

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


El Juez Primero de lo Civil de Puebla, habría perdido una oreja luego de que fuera golpeado la noche del viernes en el restaurante La Silla. El juez, Marco Antonio Gabriel González Alegría, Juez Primero de lo Civil fue golpeado por un sujeto identificado como Christian Mayagoitia, quien fue asegurado y remitido ante el agente del Ministerio Público. 

 Según informaron fuentes dentro del Tribunal Superior de Justicia, la riña ocurrió cuando el juez González Alegría se hizo de palabras con otro hombre identificado como Cristian Mayagoitia. 

 Los dos se liaron a golpes y Mayagoitia le mordió una oreja lo que le provocó en el momento un abundante sangrado. 

Los servicios de emergencia trasladaron al Juez Primero de lo civil al Hospital Guadalupe para ser atendido. Está mañana se confirmó que Gabriel González Alegría perdió la oreja tras la agresión. Mientras tanto, Cristian Mayagoitia se mantiene presentado ante la Fiscalía General del Estado.



Anuncios 

  ¿Por qué fue golpeado?

 Según el periódico Central, el juez primero de lo civil, Gabriel González Alegría se encontraba bebiendo junto con otros tres hombres en el restaurante. 

 Posteriormente una mujer que se dirigía al baño fue acosada por el juez, le gritó puta y luego presumió que era intocable porque era juez. 

 Por está razón, Christian Mayagoitia se levantó de la mesa para increpar al juez, se hicieron de palabras hasta llegar a los golpes, a tal grado que el joven le arrancó un pedazo de la oreja. 

 Posteriormente el joven y su hermano fueron detenidos, y antes de ser presentados los golpearon al grado de que les rompieron las costillas y la nariz. Los familiares del joven indicaron que no se les ha permitido verlo, y desconocen su estado de salud. 

Además esperan que se fije el monto por el daño y pueda salir en libertad. Según, Periódico Central, el juez Gabriel González Alegria ya cuenta con un historial de violencia y prepotencia, además de que continuamente es visto consumiendo alcohol en grandes cantidades.

 Anuncios
En enero de 2008, su vecino Pedro Paredes, un vendedor de hamburguesas, lo acusó por amenazas de muerte, ya que el entonces magistrado le dijo: “Voy a sacar mi pistola y te voy a partir tu puta madre, pinche jodido”. 

 El hecho ocurrió a las cero horas del 27 de diciembre cuando el empresario estaba limpiando su local y el magistrado llegaba a su casa en estado de ebriedad. 

De repente, Pedro Paredes observó que uno de sus ayudantes se acercó a la camioneta modelo Colorado marca Chevrotel color naranja que era conducida por González Alegría. Con groserías y manotazos González Alegría le dijo

: “Bájale a tu pinche música”. Pero la sorpresa era que el negocio apenas y cuenta con una grabadora pequeña en la cual se escuchaba el radio y tenía un volumen moderado.

Con información de /regeneracion.mx

 Anuncios