Facebook

Juan Zepeda pide ignorar al corrupto de Obrador y crear una alianza con el PVEM y PANAL


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


El ex candidato a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, quien ahora aspira a la Presidencia de la República, propone añadir al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Frente Amplio Democrático. 

 Cabe recordar que el Partido Verde, es y ha sido un fiel aliado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tanto en las elecciones y en la aprobación de reformas como la educativa, energética, aumento del IVA y el gasolinazo.



Anuncios 

  Con esta declaración, Zepeda da muestras de que pretende ganar como sea la presidencia, sin importar aliarse con el ‘mejor amigo’ del PRI. Juan Zepeda, consideró bien que en el Frente Amplio Democrático se incluya la invitación al Partido Verde Ecologista.

 Anuncios
“Si el Verde quiere una alianza no se le puede decir ‘no, tú no porque siempre has estado casado con el PRI”, dijo en conferencia de prensa. 

 Según el perredista, para ganar en 2018, se requiere al Partido Nueva Alianza, Encuentro Social y Movimiento Ciudadano; los dos primeros, aliados del Peña Nieto y el PRI. Y pidió al PRD ignorar al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Reforma

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario