Joven intimida a policías del Metro y les dice ser colaborador de Mancera, Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Amenazó a policías del Metro capitalino. El joven aseguró que los jefes delegacionales de Cuauhtémoc y Tlalpan podían sacarlo de cualquier apuro. 

 En redes sociales circula un video que denuncia un presunto caso de tráfico de influencias en una de las estaciones del Sistema de transporte colectivo (STC) Metro. 

 En la grabación aparece un joven que dice ser Secretario del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y bajo esta excusa intenta intimidar a unos policías de la estación Niños Héroes de la Línea 3 del Metro.

 Los oficiales se negaban a dejarlo ingresar debido a su aparente estado inconveniente, por lo que el joven decidió hacer uso de sus “influencias” para lidiar con la situación.



Anuncios 

  Fueron los propios oficiales quienes decidieron grabar el video, en el cual se observa cómo el sujeto, quien se encontraba acompañado de otro muchacho, dice conocer a Mancera e incluso asegura que los jefes delegacionales de Cuauhtémoc y Tlalpan, Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum, pueden sacarlo de cualquier apuro.

 “Se están poniendo pendejos. Me quieren intimidar. No me voy a mover de aquí, ya le avise a Sheinbaum y a Monreal”, dice mientras habla por teléfono.

 Anuncios
Al ver que los oficiales no cambiaban su opinión de dejarlo pasar, aseguró que con sólo una llamada podía inventar un delito para que los agentes perdieran sus trabajos. 

 “Así se maneja en México, padre […] Ahorita me pongo a chillar, es más hasta ahorita me pongo unos putazo en lo que ustedes me arrestan”, dice el muchacho. 

 Sin embargo los oficiales no cedieron y el acompañante del joven logró convencerlo de salir de la estación para marcharse.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario