Joven es asesinada a pedradas por su marido en Edomex

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Joven es asesinada a pedradas por su marido en Edomex
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
Un hombre asesina a su pareja a pedradas en el Estado de México El marido cambió su declaración en tres ocasiones, antes de aceptar que asesinó a golpes a la joven. Los crímenes en contra de las mujeres parecen no cesar en el Estado de México. 

 Así lo prueba lo sucedido este jueves en el municipio de Nicolás Romero, donde vecinos encontraron el cadáver de una mujer tirada al borde de un camino. 

 Se trata de una chica de 20 años, identificada como Verónica Guadalupe “N”, quien aparentemente fue asesinada a pedradas por su marido, quien que dejó el cuerpo tirado sobre el barro en la colonia La Biznaga, en San José El Vidrio.



Anuncios 

  De acuerdo con una publicación de El País, los vecinos explicaron que junto al cadáver había piedras con rastros de sangre, por lo que al parecer fue asesinada con ellas, ya que presentaba golpes en rostro y cabeza. 

 El área de feminicidios de la Fiscalía mexiquense ordenó el levantamiento del cadáver y dio inicio a las investigaciones. 

 El marido de Guadalupe aceptó que asesinó a golpes a su esposa, ayudado por su madre. 

Esto luego de que cambió su declaración en tres ocasiones.

 Anuncios
Según organizaciones de Derechos Humanos, con el fallecimiento de Verónica Guadalupe, son ya 132 casos de feminicidios en el Estado de México en lo que va de año. 

 Actualmente el Estado de México tiene una de las tasas más altas de violencia y una de las policías más corruptas del país. 

En los últimos diez años se han denunciado un total de 2.367 mujeres y niñas en calidad de desaparecidas, no localizadas o extraviadas.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario