Inspector desaloja violentamente a vendedora y tira sus nopales al piso. #VIDEO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Inspector desaloja violentamente a vendedora y tira sus nopales al piso. #VIDEO
Foto de Internet

El funcionario, aún sin identificar, intentó quitar a la mujer mediante la fuerza, y ocasionó la reacción de transeúntes. Un inspector de Tulancingo fue exhibido en redes sociales cuando intentó desalojar a una vendedora de nopales, situada en la banqueta de la calle Hidalgo, en la colonia Centro. 

 Según la denuncia, hecha pública este sábado a través de un video, el funcionario, aún sin identificar, intentó quitar a la mujer mediante la fuerza, y ocasionó la reacción de transeúntes.



Anuncios 


 Un ciudadano intervino en la escena y con ayuda de varios más, logró que el inspector desistiera de la intervención. “Le retiro las cosas, y se le dice una, dos, tres, cuatro veces. Levanté la esta (mercancía) y me la arrebató, se cayeron los nopales.

 Nosotros tenemos la facultad”, respondió el inspector, ante el reclamo de la gente. Sin embargo, un ciudadano cuestionó: “si tienes la facultad, deberías de quitar ese tianguis que tienes ahí en la esquina, todo el tendedero de ropa”.

 “Señor presidente Fernando (Pérez), vea sus trabajadores, ahí está la prueba de que Tulancingo va cada día peor. Es gente prepotente que no tiene derecho a ejercer este tipo de trabajo”, cuestionó una testigo, que fue videograbada.

 Anuncios
El 9 de mayo los usuarios de las redes sociales denunciaron una supuesta agresión cometida por otros inspectores en contra de una mujer que vendía fruta de temporada, hecho que derivó en una denuncia ante el Ministerio Público y una queja en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH).



Con información de www.criteriohidalgo.com

 Anuncios


f