Gracias mexicanos, sigue con tu fútbol y tus novelas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Gracias mexicanos, sigue con tu fútbol y tus novelas

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari (1988-1994) defendió las reformas estructurales impulsadas por el gobierno de Enrique Peña Nieto, pues están transformando al país, destacó que Peña Nieto unificó a los partidos de oposición para aprobar las reformas.

 “En la era del México democrático, el Presidente Peña ha sido el único hombre de Estado que ha logrado reunir a la oposición, para sacar adelante las trascendentales reformas estructurales que están transformando hoy a mi país”, dijo.

Anuncios
Gortari, además, dijo que Peña Nieto “se desprendió del interés político personal y se aferró a su visión de futuro” porque estas reformas no serán rentables a corto plazo. 

 “Gracias a eso logró reformas como la energética y la educativa, cuyos frutos, seguramente, no verán su sexenio”, expresó. 

 Sobre la reforma en Telecomunicaciones, consideró que “emparejó el piso y generó una mayor competencia en televisión abierta, como en los servicios de telefonía, acceso a internet y televisión de paga, en beneficio directo, todo esto, a todos los consumidores mexicanos”.

Anuncios
En cuanto a la economía, dijo que “tenemos fortalezas y solidez financieras gracias al atinado manejo que ha hecho el Gobierno del Presidente Peña” y celebró que la economía mexicana vaya a crecer alrededor de 2 por ciento este año porque que “esto es, sin duda, un logro relevante”. 

 De igual manera se refirió a las relación entre México y Estados Unidos tras el triunfo del candidato republicano Donald Trump. México “está a la altura de los retos que se le plantean. México es un buen vecino de los Estados Unidos.

 Los dos países son buenos socios, son buenos aliados, pero, sobre todo, somos buenos amigos. Los mexicanos queremos seguir siéndolo”. 

 Fuente: Gob.mx

Anuncios