Graban a maestra de preescolar "restregando trapeador con leche" en la cara de un niño.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Graban a maestra de preescolar "restregando trapeador con leche" en la cara de un niño.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
Una educadora de preescolar es exhibida por "maltrato infantil"; La mujer de quien ya se tiene información precisa fue captada por una cámara de vigilancia en el momento exacto que "restregaba un trapeador de piso con leche" en la cara de un niño, quien segundos antes lo había batido en el suelo.

 Una madre en redes sociales difundió un triste vídeo, donde se puede apreciar el actuar de una maestra de preescolar en contra de pequeños niños de un jardín infantil.

>

Anuncios 

  La madre de uno de los alumnos "Ignacia Genesis" utilizo su cuenta Facebook personal para denunciar el maltrato que tuvo su hijo en el jardín infantil “Altos del Mar”, la agresora identificada como Kiara thompson Torrejón colocó tres veces un trapo sucio en la boca de los niños , las imágenes son impactantes.

 Anuncios
Tras esto el vídeo ha sido visto mas de 1 millón de veces y compartido mas de 40000 veces , a pesar de la denuncia el reciento no ha dado un comunicado por este hecho.

Con información de somosanonymous.com

 Anuncios