Gobernador de Michoacán le baja la novia al ex gobernador Roberto Borge

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Gobernador de Michoacán le baja la novia al ex gobernador Roberto Borge

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


En la política las traiciones están a la orden del día, incluyendo en el amor, como en el caso de Roberto Borge y su expareja sentimental, Gabriela Medrano, exdiputada del Partido Verde. 

Esta es una triste historia de desamor, pues ella no cumplió esa promesa de acompañarlo en los buenos y en los malos ratos. 

 Al principio todo parecía miel sobre hojuelas, viajando juntos por Europa y tomándose fotos en lugares turísticos y restaurantes.




Anuncios 

  Ella, antes de ser famosa por su relación con Borge dio mucho de qué hablar cuando dijo que los medios de comunicación son los responsables de la mala fama de los políticos y por decir que el político que más admira es Enrique Peña Nieto.

 Ahora, la sección ‘Templo Mayor’ del periódico Reforma publica que mientras Borge vivía en los lujos, estaban muy compenetrados. Ahora que está preso, ella no lo ha ido a visitar ni una vez.

 Anuncios
Por otro lado, a la susodicha se la ha visto muy cerquitas de Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, con quien parece que anda quedando. 

 Lo peor de todo es que algunos medios de comunicación refieren que fue gracias a las imágenes de Gabriela Medrano que las autoridades dieron con el paradero del ex gobernador para capturarlo.

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios