Funcionaria de Oaxaca abandonó a 14 perros en una casa, muchos murieron de hambre

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Funcionaria de Oaxaca abandonó a 14 perros en una casa, muchos murieron de hambre
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
¡Una denuncia en redes sociales alertó a las autoridades sobre al menos 14 perros abandonados en la colonia Unión de Santa Cruz Xoxocotlán.

  Vecinos indignados sobre el malestar que perros ocasionaban en una construcción ubicada en la Calle de la Amistad lanzaron la denuncia pública en redes sociales.



Anuncios 

  Aseguran que una mujer a la que conocen como Nancy, quien se ostenta como funcionaria del ayuntamiento capitalino en la ciudad de Oaxaca de Juárez, moraba en esa vivienda en donde abandonó desde hace varios meses al menos a 14 perros, que según decía recogía de la calle y cuidaba. 

“Al parecer ya se le pasó el gusto y amor por los animales y los abandonó”, acusan. La denuncia pública indicaba que los canes sobreviven con agua de la lluvia y comida que los vecinos les regalan.

 Anuncios
Unos se quedaron en la azotea de un segundo piso, otros en los cuartos de la casa encerrados con candado, sin agua y sin alimentos.

 Algunos perros que están en la azotea, con tal de sobrevivir y comer se aventaron al vacio y murieron al caer.

 Detallaron que hace unos días se murieron dos, ya que al tener hambre y pretender buscar comida, saltaron del segundo piso.

Con información de denunciasmx.com y imparcialoaxaca.mx

 Anuncios


f