’Fox fue un fracaso; AMLO genera esperanza’, dice Lino Korrodi

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

’Fox fue un fracaso; AMLO genera esperanza’, dice Lino Korrodi
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
El empresario Lino Korrodi señaló que la administración de Vicente Fox en la Presidencia de México del 2000 al 2006 fue un fracaso; y consideró que actualmente, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador genera esperanza de cambio para lo mexicanos.

 Lo anterior lo declaró después de que este fin de semana se sumó al Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del pueblo y el Renacimiento de México, impulsado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sonora.

 “La decisión que está en sus primeras bases apenas empezando con Andrés Manuel obedece fundamentalmente a una invitación de Alfonso Durazo, que es de los poquititos amigos que me quedaron de todo este desastre con Fox de gobierno y que obviamente atendiendo a él acudí primero a un evento para apoyar a los inmigrantes que están totalmente sufriendo de la manera más rapaz allá en Estados Unidos.



Anuncios 
  “Yo no conozco a Andrés Manuel, pero LO estoy empezando a conocer, estoy en ese proceso y siento y creo, por ese evento en Phoenix y por del domingo del acuerdo, que es una gente que en primer lugar genera esperanza, tiene un contacto muy fuerte de empatía, solidaridad con todas esas gentes pobres, humildes, totalmente abandonadas que sufren”, dijo el empresario en entrevista para el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”. 

Consideró como honestas y sinceras las acciones del político tabasqueño con la población y no de manera hipócrita o falsa. 

El Líder de Morena les genera una esperanza de cambio. Señaló que el gobierno de Vicente Fox fue un fracaso, “fue algo por lo que yo me entusiasmé, a parte de una amistad, familiar, muy fuerte de 45 años que realmente así sucedió, así pasó. Yo no me siento víctima de nada”.

 Anuncios
Por ello, le agradece la invitación de López Obrador. “Lo importante es lo que viene de aquí en adelante para México, creo que aquí hay una luz, hay una esperanza para toda esa gente que está totalmente desprotegida”.

 Lino Korrodi manifestó que México requiere un cambio y terminar con la impunidad, por ello tiene la esperanza que con López Obrador existirá justicia en el país. 

 “Y yo voy a dar todo lo que tenga que dar como ser humano, como hombre para defender a mi familia, a mis hijas y a mis nietas, y ese es un mensaje que estoy mandando”, finalizó.

Con información de guruchuirer.com 

 Anuncios


f