Exigen detener de forma inmediata al Cardenal "Norberto Rivera", antes de que logre escapar; por encubrir a 15 curas violadores de menores.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Exigen detener de forma inmediata al Cardenal "Norberto Rivera", antes de que logre escapar; por encubrir a 15 curas violadores de menores.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La denuncia penal que el pasado 2 de junio interpuso el exsacerdote Alberto Athié contra el cardenal Norberto Rivera Carrera -por proteger a 15 presuntos curas pederastas- ya aparece en la plataforma de internet de apoyo a causas sociales Change.org, que hasta este miércoles llevaba 26 mil firmas de apoyo. 

 Los activistas sociales César Valdez y Cristina Sada subieron la denuncia a esa plataforma, con el fin de conseguir el apoyo de la población para esa denuncia penal contra el cardenal Rivera. 

 César Valdez comenta a Apro:



Anuncios 

  “Decidimos solidarizarnos con la denuncia que interpuso Alberto Athié en junio pasado, ante la Procuraduría General de la República (PGR). Y queremos que la apoye la mayor cantidad posible de ciudadanos porque nos parece una denuncia justa”. 

 Valdez indica que en la denuncia subida a Change.org se le hace una petición, tanto al presidente Enrique Peña Nieto, como al procurador general de la República, Raúl Cervantes, a fin de que le quiten la impunidad “que siempre ha gozado el cardenal Rivera, como encubridor de curas pederastas”.

 Anuncios
Son cuatro puntos los que se incluyen en esta petición: que el cardenal sea llamado a declarar en las instalaciones de la PGR; que las indagatorias se hagan con prontitud y transparencia; que se le exijan al cardenal los expedientes eclesiásticos que le abrió a sus 15 sacerdotes acusados de pederastas; y, finalmente, que sean llevados a la justicia quienes resulten encubridores de estos pederastas.

 César Valdez señala que esta petición fue subida a Change.org desde el pasado jueves 29 de junio. Pero “fue a partir de este lunes 3 de julio que empezó a conseguir un mayor número de firmas. 

Hoy viernes ya llevamos 26 mil”, concluye.

Con información de elzocalovirtual.com

 Anuncios


f