Facebook

Exigen detener de forma inmediata al Cardenal "Norberto Rivera", antes de que logre escapar; por encubrir a 15 curas violadores de menores.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La denuncia penal que el pasado 2 de junio interpuso el exsacerdote Alberto Athié contra el cardenal Norberto Rivera Carrera -por proteger a 15 presuntos curas pederastas- ya aparece en la plataforma de internet de apoyo a causas sociales Change.org, que hasta este miércoles llevaba 26 mil firmas de apoyo. 

 Los activistas sociales César Valdez y Cristina Sada subieron la denuncia a esa plataforma, con el fin de conseguir el apoyo de la población para esa denuncia penal contra el cardenal Rivera. 

 César Valdez comenta a Apro:



Anuncios 

  “Decidimos solidarizarnos con la denuncia que interpuso Alberto Athié en junio pasado, ante la Procuraduría General de la República (PGR). Y queremos que la apoye la mayor cantidad posible de ciudadanos porque nos parece una denuncia justa”. 

 Valdez indica que en la denuncia subida a Change.org se le hace una petición, tanto al presidente Enrique Peña Nieto, como al procurador general de la República, Raúl Cervantes, a fin de que le quiten la impunidad “que siempre ha gozado el cardenal Rivera, como encubridor de curas pederastas”.

 Anuncios
Son cuatro puntos los que se incluyen en esta petición: que el cardenal sea llamado a declarar en las instalaciones de la PGR; que las indagatorias se hagan con prontitud y transparencia; que se le exijan al cardenal los expedientes eclesiásticos que le abrió a sus 15 sacerdotes acusados de pederastas; y, finalmente, que sean llevados a la justicia quienes resulten encubridores de estos pederastas.

 César Valdez señala que esta petición fue subida a Change.org desde el pasado jueves 29 de junio. Pero “fue a partir de este lunes 3 de julio que empezó a conseguir un mayor número de firmas. 

Hoy viernes ya llevamos 26 mil”, concluye.

Con información de elzocalovirtual.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

5 comentarios:

  1. JAJAJJA NO LO VAN A DETENER... NO IRÁ A LA CARCEL.. YA ME IMAGINO A MILLONES DE CATOLICOS GRITANDO EL AVE MARIA.... DIOS TE SALVE MARIA... A GRITOS PARA QUE NO LO DETENGAN... NO IMPORTA QUE ESTE WE, VILE A TUS HIJOS,,,,,, SIGUES SIENDO CATOLICO DEBES IDOLATRAR A MORTALCITO PADRE .... NORBERTO RVERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pederastas en todas las religiones y en todas las clases sociales

      Eliminar
    2. También hay asesinos en todas las religiones, bajo tu argumento podrían matarlo de manera "normal"

      Eliminar
  2. La religion es el opio del Pueblo. La usan para manipularnos.
    UnUncura violador es um violador cualquiera. Merece todo el peso de la ley

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar