Ex primera dama de Tamaulipas posee lujosa mansión de 120 mdp en QRoo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ex primera dama de Tamaulipas posee lujosa mansión de 120 mdp en QRoo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
Esposa de exgobernador de Tamaulipas es investigada en EU. Al igual que su marido, González Lozano cuenta con investigaciones en su contra en Estados Unidos, principalmente por lavado de dinero. 

 Adriana González Lozano, ex primera Dama de Tamaulipas, posee una mansión con valor de 6.5 millones de dólares, que equivalen a cerca de 120 millones de pesos, en en Cancún, Quintana Roo. 

 Una investigación del periodista regiomontano José Luis Carrillo reveló que la mansión se ubica en el exclusivo fraccionamiento Puerto Cancún. 

 La ex primera dama, quien aun está legalmente casada con el ex gobernador Eugenio Hernández Flores, vivía en dicha casa hasta antes de la detención del ex gobernador de esa entidad, Roberto Borge Angulo.



Anuncios 
  La ostentosa vivienda forma parte del exclusivo y costoso conjunto residencial Punta Kaila, en el que sólo hay diez residencias de entre 1,000 y 1,200 metros cuadrados de construcción. 

La mansión de Adriana González consta de dos plantas y posee muelle privado, con salida hacia el mar Caribe. 

 En esa mansión González Lozano organizaba las interminables fiestas, donde convivía con la ‘alta’ sociedad de Cancún. Al igual que su Marido, Adriana cuenta con investigaciones en su contra en Estados Unidos, principalmente por lavado de dinero. 

El encauzamiento criminal C-17-146, radicado en la Corte del Distrito Sur de Texas, con sede en Corpus Christi, establece que Mónica Andrea Roca Pérez, detenida en marzo en Los Ángeles, California, es la principal blanqueadora de activos de Adriana González Lozano.

 Anuncios
Pero la mansión de Quintana Roo no es la única que al parecer posee la ex primera dama, pues en McAllen existe otra mansión que aunque está a nombre de Mónica Andrea Roca Pérez, el Gobierno de Estados Unidos está seguro que pertenece a Adriana González Lozano. 

 Esta vivienda se ubica en el lote 22, en la Avenida E. Francisca, número 801, del exclusivo residencial Del Lago, en McAllen, Texas.

 Según el portal estadounidense de investigación, Breitbart, “el caso apunta a una conspiración más grande donde los miembros clave, de la alta sociedad de Tamaulipas, parecen haber tomado parte en el lavado de fondos para políticos corruptos”.

Con información de elcinco.mx/

 Anuncios


f